Comienza la demolición de ‘Paladium’

El complejo residencial que sustituirá al edificio comienza su construcción en la localidad de Coslada

El complejo residencial que sustituirá al edificio comienza su construcción en la localidad de Coslada

Discoteca Paladium

 

Ya quedan lejos aquellas sesiones de Splass, X-Kándalo y la Fiesta de la Fresa, aquella fiesta conocida en todo el país en la que la Policía Local tenía que cortar las calles de tanta gente que había haciendo cola… Oficialmente, comienza la demolición.

 

El nuevo complejo ‘Residencial Paladium’ se hace hueco en un lugar que fue mítico para muchos jóvenes. Una discoteca cuyos mejores años se situaron entre 1998 y 2005, una época en la que jóvenes de toda la Comunidad de Madrid se acercaban a disfrutar de la fiesta a Coslada. 

 

paladium residencial

 

Ahora sí, podemos confirmar que el edificio termina su ciclo, ya tan sólo queda poco más que la fachada original. Las obras del nuevo complejo están cumpliendo sus tiempos y con un plazo de ejecución de dos años, prevén poder entregar las viviendas a mediados de 2021.

 

Los nuevos edificios contarán con 70 viviendas de 1 a 4 dormitorios, plazas de garaje, trasteros y azotea con solárium y piscina. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR