COSLADA | Camioneros Coslada se llevó la gran final

Se impuso por un ajustadísimo 20-19 al Smilodons Alcorcón


Se impuso por un ajustadísimo 20-19 al Smilodons Alcorcón

Camioneros Coslada obtuvo una merecida recompensa

Imagen: Camioneros Coslada

Este pasado domingo en los Campos de Fútbol Esteban Márquez de Alcorcón tuvo lugar la Gran Final de la Liga Madrileña de Fútbol Americano. 

 

Allá por el mes de septiembre del año pasado, Camioneros de Coslada tenía que renunciar a la Serie A nacional y con un grupo escaso de efectivos se apuntaba a la Liga Madrileña de Fútbol Americano. 

 

En aquel momento el equipo tuvo que rehacerse y a los mandos se pusieron como Head Coach Efrén "Pani" Tapia y Marco Zárate encargado de la parcela defensiva. Algunos jugadores veteranos, otros jugadores de segundo año y un grupo novatos jóvenes con ganas de aprender, se conjuraban cada partido para mantener vivo el espíritu del fútbol americano en Coslada. 

 



Pese a las circunstancias, camioneros terminó la temporada con 7 victorias y sin derrotas.

 

Tras haber ganado la misma competición en 2013, 2016 y 2017 antes de vencer en la Serie C nacional y ascender a la Serie A por la puerta grande, el club cosladeño quería obtener otro título para su historia.

 

Por lo tanto, Camioneros salió al encuentro queriendo imponer su autoridad y experiencia, pero Smilodons fue por delante durante gran parte del choque. Pese a ser un partido muy intenso y disputado, en la segunda parte terminó ganando el equipo de Coslada y lo hizo con un ajustadísimo 20-19.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR