COSLADA | Arranca el II Festival de Narración Oral 'Coslada cuenta'

Con sesiones para público infantil y adulto

Con sesiones para público infantil y adulto

La primera cita será este sábado 31 de julio.

Imagen: Ayto. Coslada

El Verano Cultural de Coslada se encuentra ya a pleno rendimiento. Un buen ejemplo de esto es que este mismo fin de semana se pone en marcha otra de las propuestas para estos meses estivales. Así, tras el Cine de Verano todos los viernes en el campo de fútbol La Vía y los espectáculos del Lago, arranca ahora el II Festival de Narración Oral ‘Coslada Cuenta’, dirigido a público adulto e infantil.

 

Esta iniciativa se estrenó el año pasado y esta segunda edición se pone en marcha este sábado, 31 de julio, y repetirá todos los sábados del mes de agosto a partir de las 20:00 horas, en el caso de las sesiones infantiles, y a las 21:30 horas para las de adultos.



La actividad es gratuita, pero es necesaria reserva previa por motivos de aforo y control

Los contadores y contadoras de cuentos girarán por los barrios del municipio. La asistencia a esta actividad es gratuita, aunque por las razones que marca la situación sanitaria actual es precisa reserva previa llamando al teléfono 916278200 Ext.1300.

 

Este sábado 31 de julio, el ‘Coslada Cuenta’ se estrena en el Paseo de la Rambla, en las inmediaciones de la Biblioteca Central y el Centro Cultural Margarita Nelken. Correrá a cargo de Juan Villén que para el público más pequeño contará la historia de ‘La librería rodante’, mientras que para los adultos ha reservado ‘Cuentos de niños para adultos’. La próxima cita, el sábado 7 de agosto en el barrio de Ciudad-70. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR