COSLADA | Arranca el curso escolar con 12.487 estudiantes

Este año hay 417 alumnos más con respecto al curso anterior según los datos del Ejecutivo local

Este año hay 417 alumnos más con respecto al curso anterior según los datos del Ejecutivo local

El Ejecutivo desgrana las novedades para el presente curso escolar.

Imagen: Ayto. de Coslada.

 Tras el reciente arranque del nuevo curso escolar 2019-2020, el concejal de Educación, Juventud e Infancia, Iván López, ha visitado las instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria Menéndez Pidal con el fin de hacer balance de la situación actual en la materia. Así, en el citado centro se ha revestido con vinilo y pintura el pasillo infantil con un presupuesto de, alrededor, 15.600 euros. Al margen de estas obras, en el CEIP Rosalía de Castro se ha construido una nueva enfermería, así como nuevas pistas deportivas. 

 
 
 

 El concejal de Educación, Juventud e Infancia, Iván López, ha presentado las novedades para el presente curso escolar

 

 

Modificaciones

 
En este sentido, según informaba el edil tras asegurar que el inicio del nuevo curso se ha desarrollado “con total normalidad”, “las novedades para el presente curso son el cierre de un aula de Infantil de 3 años en el colegio Torres Quevedo y de un aula de Primaria en los colegios Antoni Tápies, Gonzalo de Berceo, Menéndez Pidal, San Pablo y Villalar”. En contraposición, destacaba que “se han abierto tres aulas de Educación Primaria en el colegio William Shakespeare y otras tantas en el de educación especial Rosa Parks”. También desaparece 1º de ESO en el IES Luis Braille (en el curso 22/23 dejará de impartirse la ESO y ya no se imparte el Bachillerato). El IES Manuel de Falla pasa a ser centro de integración preferente motórico en sustitución del IES Luis Braille.
 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR