COSLADA | Ángel Viveros: "Es importantísima la economía, pero por encima de ella, está la vida"

El alcalde de Coslada nos revela los planes más ambiciosos para su ciudad y la opinión que guarda hacia la Comunidad de Madrid

Entrevista a Ángel Viveros

En alcalde de Coslada habla de los 8 millones del remanente

Hoy en Televisión de Madrid el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, nos ha desgranado cuáles son los principales planes para la ciudad. Y es que tienen planes muy ambiciosos para el municipio, y cuentan con un remanente de 8 millones de euros que van a emplear para llevarlos a cabo, desde el plano social, pasando por el plano urbanístico hasta el plano medioambiental, Ángel nos cuenta que, al ser una de las ciudades con mayor contaminación, están muy enfocados en mejorar esas cifras.

 

Por otro lado, el alcalde nos ha contado cómo han vivido la tercera ola pandémica en su ciudad, mencionando también los problemas en Atención Primaria que han copado el mundo de la sanidad en toda la región. Además, ha mostrado sin tapujos la opinión que guarda hacia el cierre perimetral de Semana Santa y la negativa de Isabel Díaz Ayuso, "Madrid vuelve a ser la comunidad díscola"... ¡Si quieres conocer más acerca de esta gran ciudad del Corredor del Henares, pincha en el vídeo y déjate sorprender!



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR