COSLADA | Amazon lanza 60 ofertas de trabajo para su nueva estación logística en Coslada

Los empleados se incorporarán el próximo octubre

Los empleados se incorporarán el próximo octubre

No dudes en echar tu curriculum.

Imagen: Banco de imágenes

Sí, como bien habéis leído. Amazon ha lanzado nuevas ofertas de empleo. Esta vez para la nueva estación logística en Coslada. La empresa, a través de JobandTalent,  quiere cubrir 60 puestos de trabajo.

 

 

Los trabajadores tendrán que realizar numerosas funciones a lo largo de su jornada, como sería trabajar siguiendo estándares de seguridad, calidad y producción, recepción de productos que llegan al almacén, carga y descarga, ubicación de productos siguiendo el proceso de la compañía, picking y de los productos y preparación de pedidos y empaquetado siguiendo los estándares de calidad fijados por Amazon. 



Contactarán contigo vía telefónica 

 

 

¿Quieres echar tu curriculum? Primero debes saber que hay que cumplir una serie de requisitos, el primero de ellos es tres meses de experiencia en preparación de pedidos con PDA o pistola de radiofrecuencia, experiencia en almacenes logísticos o sector retail, tener flexibilidad y predisposición a cambiar tareas y aprender nuevas funciones y ser riguroso con las normas de seguridad. Además, como punto positivo está el tener carnet de carretillero vigente y experiencia con el uso de carretilla frontal. 

 

Las personas que echen el CV tendrán que saber que optarán a un contrato temporal, renovable. las jornadas serán de 15 a 20 horas semanales y podrá ser tanto de mañana, tarde o noche. Un salario de 11,49€/h. se empezará a trabajar en octubre de 2021.

 

Una vez estés apuntado en la oferta tendrás que esperar a que conectan contigo para realizar una primera entrevista telefónica. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR