COSLADA | ¡A la venta las entradas para la nueva temporada de otoño del Teatro Municipal de Coslada!

El programa de espectáculos se prolongará hasta el próximo mes de diciembre

El programa de espectáculos se prolongará hasta el próximo mes de diciembre

Las localidades se pueden adquirir desde esta semana.

Imagen: Ayto. Coslada

¡Ya disponibles! Las y los amantes de las artes escénicas en sus diferentes modalidades pueden adquirir ya sus entradas para disfrutar de la temporada de otoño que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha preparado para asistir a los espectáculos que se subirán a las tablas del Teatro Municipal.

 

Las localidades están ya a la venta en la web www.entradascoslada.com y en la secretaría del propio área de Cultura, situada en la Avenida Príncipes de España, 4. De cara a esa temporada de otoño, el Consistorio cosladeño ha programado un total de 22 espectáculos que se representarán en el Teatro Municipal de Coslada de septiembre a diciembre de 2021.



Se representarán un total de 22 espectáculos sobre el escenario del Teatro Municipal de Coslada

Una vez más, la más de la veintena de montajes recorren todos los géneros y disciplinas, pasando por la danza, la comedia o los musicales, al tiempo que pasean por el drama, el teatro clásico, de títeres o gestual, sin olvidar el circo, los objetos y las sombras. A ellos, en los próximos meses se sumarán hasta 6 espectaculares musicales y 8 funciones de carácter familiar.

 

Del mismo modo, también se ponen a la venta los Bonos de 10 (10 entradas por 100€) para programación general y los Bonos Familiares (10 entradas por 55€). Son no nominativos y se pueden usar en cualquiera de los espectáculos marcados en la agenda, además de poder compartirse entre diferentes personas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR