REGIONAL | ¡Ya puedes pedir tu ayuda para los coches eléctricos!

Estas Ayudas están dentro del Plan Moves III en Madrid

Estas Ayudas están dentro del Plan Moves III en Madrid

Ayudas adicionales del 10% para personas con discapacidad por movilidad reducida.

Imagen: Banco de Imágenes

La Comunidad de Madrid ha activado el Programa de Ayudas Moves III que ofrece hasta 9.000€ para conseguir vehículo eléctricos y puntos de recarga. El programa está dotado de 53 millones de euros y está dirigido a particulares, autónomos, empresas, comunidades de propietarios, personas jurídicas constituidas en España, entidades locales y el sector público institucional hasta el 31 de diciembre de 2023.

 

Asimismo, podrán recibir ayudas para instalar los puntos de recarga que cubren el 70% de la inversión y habrá subvenciones adicionales para personas con movilidad reducida o taxis y VTC.

 



La adquisición de los vehículos puede ser directa

 

Dentro del programa hay dos líneas diferenciadas. Una de ellas está dirigida para la compra de de los vehículos eléctricos y está dotada con más de 37 millones de euros y, la segunda de ellas, son las ayudas adicionales del 10% para personas con discapacidad por movilidad reducida, para personas empadronadas y actuaciones en municipios de menos de 5.000 habitantes de la región y para vehículos destinados a uso de taxi y VTC.

 

Esta última línea de diferencia ayuda a un sector clave de la economía, además de favorecer la sustitución de vehículos que realizan un elevado número de kilómetros. 

 

La adquisición de los vehículos puede ser directa aunque también para operaciones de arrendamiento por renting o leasing.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR