REGIONAL | Ya está activa la preventa para el concierto de Vetusta Morla en el Wanda Metropolitano de Madrid

La cita será el 24 de junio de 2022

La cita será el 24 de junio de 2022

Para acceder a la preventa solo es necesario inscribirse previamente de forma gratuita.

Imagen: Agencias

Vetusta Morla presentarán en Madrid su nuevo álbum, Cable a Tierra, el 24 de junio de 2022 en el estadio Wanda Metropolitano, con aforo completo.

 

Será el primer concierto de estadio de una banda de su género y en un espectáculo propio en nuestro país, un nuevo hito para Vetusta Morla y la escena musical independiente española tras su histórico show en La Caja Mágica el 23 de junio de 2018, en el que congregaron a 38.000 asistentes.

 

Las entradas para esta cita ya están disponibles en preventa exclusiva para Valientes: Comunidad Vetusta Morla, y hasta el lunes 19 de julio, día en que se activará la venta general en www.vetustamorla.com/gira.



La venta al público general se abrirá el 19 de julio

Valientes: Comunidad Vetusta Morla

Valientes: Comunidad Vetusta Morla es un nuevo espacio de registro gratuito con contenido exclusivo para sus seguidores.

 

Un site transmedia en el que los suscriptores podrán acceder progresivamente a preventas de entradas o merchandising, contenidos exclusivos e inéditos, streamings… Una suerte de cuaderno de bitácora de Cable a Tierra y la trayectoria de Vetusta Morla alojado en www.vetustamorla.com/valientes.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR