REGIONAL | Ya conocemos las caras protagonistas de "Tu cara me suena 9"

Nía, Agoney, Los Morancos o Rasel son algunos de los próximos concursantes

Nía, Agoney, Los Morancos o Rasel son algunos de los próximos concursantes

"Tu cara me suena 9".

Imagen:YouTube

Dentro de poco volveremos a disfrutar de las noches de Antena 3 con "Tu cara me suena 9". Además, ya hemos podido conocer algunas de las caras protagonistas de esta novena edición. Artistas como Nía, Agoney o Rasel llegan a este talent show en una edición sin precedentes.

 

Así, el programa ya ha lanzado algunas promos. En la primera fue la presentación de Lydia Bosch, Los Morancos y Loles León, quienes llegan pisando fuerte. 

 

En el siguiente spot que lanzaron, pudimos ver los rostros de Agoney, Eva Soriano y Nía. Además, pudimos ver las imágenes del nuevo escenario, logo y algún adelanto de la edición.

 



La cadena aún no anuncia fecha de estreno 

En el tercer vídeo que han lanzado mostraron a Rasel, María Peláe yy David Fernández. Es más, este lanzamiento muestra imágenes similares al anteriormente mencionado. En él, vemos a los artistas vestidos de gala, y otras imágenes que generan grandes expectativas.

 

Sin embargo, y a pesar de toda esta promoción, la cadena de Atresmedia todavía no desvela cuando será la fecha de estreno. En esta línea, y por el momento, Antena 3 ya tiene una parrilla del prime time bastante completa con programas como "Veo cómo cantas" y "La Voz", que se emite los viernes, mismo día en el que se emitía "Tu cara me suena".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR