REGIONAL | ¡WOW! Estas son las carreras con las notas de corte más altas

Los dobles grados marcan este año las notas de corte más altas de las universidades públicas

Los dobles grados marcan este año las notas de corte más altas de las universidades públicas

Campus de la URJC en Fuenlabrada.

Imagen: Wikipedia

En la Comunidad de Madrid, los dobles grados marcan este año las notas de corte más altas de las universidades públicas, según los datos que han sido publicados, siendo el grado de Matemáticas - Física el que exige más puntuación para su ingreso, 13,850. Le siguen Ingeniería Informática - Matemáticas, Ingeniería Física - Ingeniería en Tecnologías Industriales, Estudios Internacionales - Derecho, Estudios Internacionales - ADE, Medicina y Derecho - Relaciones Internacionales.

 

 

En la Universidad Complutense, el grado Matemáticas - Física (13,850) es la carrera que más puntuación exige para el acceso y a continuación están Ingeniería Informática - Matemáticas (13,655), Medicina (13,500), Química - Bioquímica (13,363) y Economía - Matemáticas y Estadística (13,278).

 

 

En la Universidad Carlos III, la nota más alta se demanda en el grado de Ingeniería Física - Ingeniería en Tecnologías Industriales bilingüe (13,595), Estudios Internacionales - Derecho bilingüe (13,584), Estudios Internacionales - ADE en inglés (13,500), Estudios Internacionales - Economía en inglés (13,430), Ingeniería Física en inglés (13,368) e Ingeniería Aeroespacial en inglés (13,246).



El grado de Matemáticas - Física es el que exige más puntuación para su ingreso llegando al 13,850.

Por su parte, en la Universidad Rey Juan Carlos, la nota de acceso más alta es para Derecho - Relaciones Internacionales (13,433), seguido de los grados de Ingeniería Informática - Matemáticas (13,354), Medicina (13,350) y Ciencias de la Actividad Física del Deporte - Fisioterapia (13,267).

 

 

En la Universidad Autónoma, las titulaciones más exigentes en el acceso son Ingeniería Informática - Matemáticas (13,514) y Medicina (13,463). En la Universidad de Alcalá, la nota de corte más alta este año es para Medicina (13,357) y, finalmente, en la Universidad Politécnica es Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto - Ingeniería Mecánica (13,225).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR