REGIONAL | WhatsApp sigue mejorando su aplicación

Los audios se podrán escuchar antes de enviarlos

Los audios se podrán escuchar antes de enviarlos

La función Beta para Android ya tiene esta nueva función.

Imagen: Twitter

WhatsApp continua mejorando su aplicación. Durante este último mes la aplicación ha lanzado varias actualizaciones en las que cada una añade una cosa nueva, primero las fotos que se pueden ver una sola vez, después los mensajes que se borran 90 días después y ahora las notas de voz. Con la nueva versión podrás escuchar los audios antes de enviarlos y así ya no confundirte.

 

Los audios cada vez son más usados por los usuarios de WhatsApp, ya que son más rápidos y eficientes. Por ello, la aplicación ha decidido mejorar esta parte durante los últimos meses, empezando por la escucha en diferentes velocidades y, ahora, poder oírlos antes de enviarlos.

 

 



Ya son varias las mejoras que está haciendo WhatsApp

 

Actualmente, a la hora de enviar un audio no hay ora opción que la de enviar o cancelar, por ello parece muy interesante esta nueva función que va a permitir que puedas revisar el audio y no enviar algo inoportuno o saber si se te ha escapado algo. 

 

La función Beta para Android ya tiene esta nueva función, en la que aparece un nuevo botón, el de stop. Una vez terminado el audio estará el botón de la papelera, para descartarlo, y el de enviar, así como el play para escucharlo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR