REGIONAL | WhatsApp permitirá enviar mensajes que se borrarán a los tres meses

Esta opción todavía no está en la versión beta

Esta opción todavía no está en la versión beta

Todavía no se sabe como se utilizará la nueva función.

Imagen: Banco de Imágenes

WhatsApp se está renovando, durante los últimos meses se han dedicado a añadir nuevas funciones para la aplicación que permiten mantener la privacidad de las personas a través de los mensajes. Al principio, sacaron la opción de poder enviar fotografías de un solo vistazo, algo que ya se podía hacer en Instagram, y ahora, van a lanzar una versión en la que los mensajes van a poder ser eliminados tres meses después de ser enviados.

 

 

En un comienzo, WhatsApp tenía pensado sacar una actualización en la que los mensajes iban a ser borrados automáticamente después de 24 horas. Sin embargo, la aplicación quiere seguir haciendo competencia al resto de aplicaciones de mensajería inmediata y, por ello, han decidido que los mensajes puedan ser borrados 90 días después de el envío, es decir, a los tres meses. 

 

 

 



La aplicación está sacando nuevas novedades

 

Como se ha observado en otras aplicaciones, lo normal sería que WhatsApp tenga un botón que permita esta opción antes de enviar el mensaje. Hasta ahora, todavía no existe una función beta de la aplicación, aunque si que hay un código de referencia a esta novedad que es WhatsApp 2.21.17.16.

 

 

Todavía no se sabe cómo se utilizará esta nueva función, aunque si que se puede imaginar que pasado los 90 días el mensaje se eliminará tanto para el comunicador como para el destinatario de la conversación. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR