REGIONAL | Whastapp tendrá un "modo desaparecer"

La aplicación continua sacando avances

La aplicación continua sacando avances

Cuando se active la opción aparecerá un mensaje de que desaparecerán.

Imagen: Banco de imagenes

Whatsapp continua con sus avances. La popular aplicación saca una nueva novedad que permitirá activar el "modo desaparecer" de los mensajes por defecto. De esta manera, al activar la función todos los nuevos chats que aparezcan en la app se activarán de forma predeterminada y se borrarán siete días después. 

 

Hasta ahora la aplicación tenía la posibilidad de activar los "mensajes permanentes" de los mensajes por defecto. Pero esto tenía una pega y era que había que ir conversación por conversación para poder activar esta función. Aunque ya no es un problema, la nueva versión permitirá hacerlo con todos los chats.

 



Los usuarios podrán activar este modo

 

¿Cómo se activa esta función?

 

Las personas que quieran activar los mensajes temporales lo podrán hacer desde la privacidad en ajustes. Para ello hay que entrar en Ajustes, luego en cuenta y seguidamente en privacidad, dónde aparecerá el "modo desaparecer", que tendrá como nombre "disappearing mode". 

 

Solo se activará por defecto los mensajes temporales para todos los nuevos chats, por lo que al activar la opción no va a afectar a las conversaciones existentes. De esta manera, una vez se active esta opción, aparecerá un mensaje avisando a las dos personas de la conversación. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR