REGIONAL | ¡Vuelve Un Paso Adelante! La serie podrá verse completa en Netflix

A partir del 1 de octubre, la icónica serie estará disponible para los usuarios de la plataforma

A partir del 1 de octubre, la icónica serie estará disponible para los usuarios de la plataforma

UPA se convirtió en todo un fenómeno en los 2000.

Imagen: Agencias

Septiembre no podría traer mejor noticia para toda una generación. Después de la recuperación de series como 'Friends' y 'Los Hombres de Paco', vuelve otra de las icónicas series de los 2000: Un Paso Adelante. Sí, has leído bien. Todas las temporadas de la serie estarán disponibles, a partir del próximo 1 de octubre, en Netflix.

 

La plataforma de televisión a la carta vuelve a apostar por la melancolía y los buenos recuerdos de sus usuarios y confía en que los fieles seguidores de Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Silvia Martí, Pablo Puyol y Mónica Cruz sigan al pie del cañón tanto como para querer revivir esos hermosos años. 

 

Beatriz Luengo era una de las primeras en dar la noticia a través de sus redes sociales, en las que ya había 'jugado', junto a Miguel Ángel Muñoz, con la posibilidad del regreso de la serie.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

 

Una oportunidad única para disfrutar de las historias de sus protagonistas tanto si ya tuviste tu 'época fan' como si no viste ningún episodio. Por supuesto, también para que las nuevas generaciones se adentren en la trama.



Un Paso Adelante emitió su primer capítulo en el año 2002

En Un Paso Adelante, que más tarde extendió sus alas y creó el grupo musical 'UPA Dance', Miguel Ángel Muñoz encarnaba al tito Rober, con un aire malote que, después, no era para tanto; Beatriz Luengo, a la dulce Lola; Pablo Puyol, al ingenuo Pedro (alias 'paleto'); Silvia Martín, a Ingrid; y Mónica Cruz, a Silvia.

 

Quien vivió su furor, sabe que Un Paso Adelante marcó a toda una horda de adolescentes que querían imitar a cada uno de los protagonistas. Los calentadores de Lola, los cuellos subidos de la camisa del tito Rober y los tops que enseñaban el ombligo se volvieron moda y sello de identidad. 

 

Más allá de sus protagonistas principales, UPA fue sumando caras a lo largo de las temporadas que, con el tiempo, se han convertido en reconocidos rostros de nuestro patrimonio cultural. Es el caso de Yotuel Romero (Pavel, en la serie), vocalista de Orishas y marido de Beatriz Luengo (la realidad superó a la ficción), o Dafne Fernández, que daba vida a Marta Ramos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR