REGIONAL | Vacunados el 100% de los mayores de 80 años

Todos han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19

Todos han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19

Se prevé que esta semana se suministren más de 300 mil dosis.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado que ya se ha vacunado al 100% de los mayores de 80 años con la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Sin embargo, el grupo más lento en cuanto al ritmo de la campaña se refiere es el de las edades comprendidas entre los 65 y 69 años. 

 

Por otro lado, del grupo de 70 a 75 años ya han recibido su dosis el 52´8%, y aseguran que para esta semana o la que viene ya habrán vacunado al resto. Así mismo, del grupo más lento, solo se ha vacunado el 20%, y achacan este incidente a la mala fama que ha creado la vacuna de AstraZeneca, así como a las indicaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad y sus cambios de criterio constantes.

 

Además, el viceconsejero de Sanidad, Antonio Zapatero, prevé que esta semana se suministren alrededor de 300.000 dosis en los 23 hospitales que ya participan en la campaña, así como en los centros de vacunación masiva. Y remarcan que ahora Madrid cuenta ahora mismo con 226.900 dosis de Pfizer, 14.800 de AstraZeneca, 24.400 de Moderna y 20.900 de Janssen.

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR