REGIONAL | ¡Vacuna para los Erasmus!

Enrique Ruiz: "todos van a ser vacunados"

Enrique Ruiz: "todos van a ser vacunados"

A partir del jueves se empezará a vacunar también en el Wizink Center.

Imagen: archivo

Los estudiantes que viajen a un Erasmus el año que viene recibirán su vacuna antes de que que vayan al destino que han elegido, así lo ha anunciado la Comunidad de Madrid, Andalucía y Asturias.

 

La Comunidad madrileña ha anunciado que van a vacunar a los jóvenes que realizan un "período largo de tiempo para realizar sus estudios en el extranjero", aunque no se haya especificado con qué vacuna va a ser.

 

El Consejero de Sanidad ha explicado que el Gobierno regional ya ha elaborado el estudio de "cuántos serían y en qué puntos se haría".

 

Debido a esto, en poco tiempo se anunciará y buscará generar "seguridad" en las familias. Asimismo, el consejero ha insistido en que todos "van a ser vacunados".

 

El objetivo de esta vacunación a los estudiantes de Erasmus es que "vayan todos con cobertura vacuna" desde la región y que no tengan ningún problema para llegar a los países de destino y evitar, entre otro, "que hagan cuarentenas y otro tipo de medida". El Consejero también ha asegurado  que "tendrán esta cobertura para hacer su actividad con absoluta normalidad".



La Comunidad de Madrid continua con su proceso de vacunación ampliando hasta las 24 horas del día

Vacunación nocturna en la Comunidad de Madrid

El pasado domingo, la Comunidad de Madrid comenzó la vacunación 24 horas. Más de mil madrileños han recibido su dosis contra el coronavirus esta madrugada.

 

Aunque se esperaba que la vacunación 24 horas solo se realizará en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, a partir del jueves se empezará a vacunar también en el Wizink Center.

 

Actualmente, este sistema de cita nocturna solo está disponible para las personas que superan los cuarenta años, aunque se estima que dentro de quince días también comience para las personas que oscilan entre los 30 y 40 años de edad.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR