NOTICIAS | Una anciana sale del hospital y su cuidadora le ha okupado la casa

Cambió las condiciones del contrato de renta y todas las cerraduras

Cambió las condiciones del contrato de renta y todas las cerraduras

Okupación de la vivienda de una anciana.

Imagen: Archivo

Carmen, una anciana de 90 años, se ha quedado en la calle después de que la mujer que la cuidaba, y con la que vivía, no le permitiera volver a su casa después de un periodo de hospitalización, según ha contado la víctima a varias medios de comunicación. 

 

La anciana vivía en la calle Toledo de Madrid desde 1946 y volvía a su casa después de unos días hospitalizada por su delicado estado de salud. Cuando llegó, habían cambiado las cerraduras y las llaves no abrían la puerta de su vivienda.

 

Carmen se quedó en la calle porque la persona que acogió para cuidarla había renegociado con la propietaria para cambiar las condiciones de su contrato de renta antigua. De hecho, la 'okupa' alega la existencia de un nuevo contrato presuntamente firmado por la anciana.

 



La cuidadora se ha hecho con el control de todo el piso, en el que estaría viviendo con su madre

Los familiares de la víctima revelan que, a pesar de denunciar los hechos a la Policía, no han encontrado solución alguna y la cuidadora se ha hecho con el control del todo el piso, en el que estaría viviendo con su madre. Hace unos meses, Carmen habían reformado su casa para pasar más cómodamente los últimos años de su vida.

 

La okupa niega la versión de la anciana y su familia y asegura que es ella la que le alquila el piso a Carmen, quien "se hizo pasar por la propietaria".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 22/09/2021 0:46
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR