REGIONAL | Un profesor abusaba de cuatro niñas de 11 años

La Fiscalía de Madrid pide 16 años de cárcel para el profesor

La Fiscalía de Madrid pide 16 años de cárcel para el profesor

El profesor abusaba de las alumnas en el colegio.

Imagen: Banco de imágenes

La Fiscalía Provincial de Madrid ha pedido 16 años de prisión para un profesor de 6º de primaria que abusaba sexualmente de cuatro alumnas de 11 años de edad "de forma reiterada".

 

El representante del Ministerio Público ha reclamado 3.000 euros por cada una de las alumnas, por los daños morales. El juicio se realizará el 16 de septiembre en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid.

 

El profesor estuvo en el centro entre los meses de septiembre de 2017 y enero de 2018 donde realizó la labor de profesor y tutor de los alumnos de 11 y 12 años. Durante estos cinco meses, la Fiscalía explica que mantuvo un comportamiento de relación con cuatro de las alumnas. El comportamiento se basaba en tocamientos en diversas partes del cuerpo, caricias en la espalda por debajo de la camiseta e incluso susurrarles palabras al oído y besarlas cerca de la boca, en la nuca o en el cuello.

 



Estuvo trabajando durante cinco meses en el centro

 

A una de las niñas la sentó sobre sus rodillas para la corrección de unos ejercicios mientras la cogía por la cintura, le acariciaba la mano, el pelo y le susurraba al oído. Esta misma conducta la tuvo con otra niña de 11 años "siendo habitual que le diera palmadas en el trasero".

 

Durante los cinco meses se estuvo acercando a varias alumnas, una de ella la arrinconó en un pasillo del colegio, pero consiguió zafarse. A la cuarta alumna, la sentó en sus rodillas y en otras ocasiones le tiraba de la falda, "metiendo y pasando su dedo por la goma de la cinturilla de la misma, siendo habitual que le diera palmadas en los glúteos".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR