REGIONAL | Un motorista kamikaze recorre 14 km en dirección contraria en la M-30

El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol

El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol

Vídeo compartido por la Policía.

Imagen: Twitter

El miércoles 21 de junio agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Municipal de Madrid fueron alertados por otros conductores de la existencia de un kamikaze en la M-30. Se trataba de un motorista que había circulado 14 km en sentido contrario. 

 

 

Gracias al aviso y a las cámaras de seguridad, los agentes pudieron dar con él en el punto kilométrico 26,800 de la calzada 2. La imágenes muestran como el conductor se para en el arcén un momento y retoma la marcha en dirección contraria. En su temerario recorrido se cruza con otros vehículos que logran evitarle. Afortunadamente, no hubo ningún tercero perjudicado.



Gracias al aviso y a las cámaras de seguridad, los agentes pudieron dar con él. 

La Policía Municipal le dio el alto y pudieron comprobar que estaba bajo los efectos del alcohol. Aún así, los agentes le sometieron a un test de alcoholemia y dio positivo con una tasa de 1,01 mg/l en aire aspirado. 

 

 

El varón ha sido detenido y se le acusa de dos delitos. Uno de ellos por conducción temeraria poniendo en peligro la vida de los otros usuarios y la suya propia; además de un delito por conducir bajo los efectos del alcohol. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR