NOTICIAS | Un hombre arroja a su perro desde un quinto piso

El dueño, que está siendo investigado, niega haberle lanzado a propósito

El dueño, que está siendo investigado, niega haberle lanzado a propósito

Santa se encuentra en estado grave.

Imagen: aiBa Madrid

Santa, ese es es el nombre con el que han rebautizado a este perro que sufrió un grave accidente en Nochebuena. La Policía Local de Valdemoro investiga a un vecino de la localidad que supuestamente arrojó en plena Nochebuena a su perro desde un quinto piso de la calle Parla, "resultando herido de gravedad", según ha informado el Cuerpo local en su redes sociales. El perro cayó desde una altura de al menos diez metros a la calle, recibiendo importantes golpes. 

 

Hasta el lugar acudió primero un vecino, que trasladó al perro a un centro veterinario. Desde aiBa Madrid (Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales) recibieron el aviso y rápidamente se personaron en el centro veterinario al que le trasladaron "por no personarse el propietario o propietaria". Tras la primera valoración, se decidió trasladarlo de inmediato a un Hospital Veterinario donde ahora está recibiendo toda la atención necesaria.

 

Desde aiBa, se pidió la colaboración ciudadana para recabar la información de lo que había ocurrido, pidiendo que dicha información se declarase directamente a Policía Local o por su cuenta de correo (info@aibamadrid.com). Así mismo, se pidió la colaboración de toda aquella persona que quisiera ayudar con los gastos veterinarios a los que están haciendo frente para salvar la vida a Santa.



A Santa le ha bajado la inflamación de la cabeza y está consciente 

Las últimas noticias sobre el estado de Santa es que le ha bajado mucho la inflamación de la cabeza y que está consciente, "mueve el rabito y todo el mundo lo adora en el Hospital". Y, aunque progresa adecuadamente, la lucha continúa porque sus excrementos son oscuros y con sangre, y han detectado trozos de plástico, por lo que tienen que analizar qué lesiones han podido generar esos plásticos. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de aiBa Madrid (@aibamadrid)

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR