REGIONAL | Un bombero de Madrid se une al Gabinete de Crisis de La Palma

Aitor Soler, oficial de Bomberos Comunidad de Madrid, viajará hasta el lugar de la erupción para brindar su ayuda

Aitor Soler, oficial de Bomberos Comunidad de Madrid, viajará hasta el lugar de la erupción para brindar su ayuda

Volcán Cumbre Vieja.

Imagen: Twitter

La erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma nos está dejando imágenes aterradoras. Ya ha pasado una semana desde que el volcán se activó y la lava no cesa. Las lenguas de fuego brillan con fuerza aún de día. La zona está siendo arrasada por la lava, el humo y la desesperación. El país entero se está volcando con los vecinos y vecinas que han visto reducido a escombros todo lo que tenían. Todo esfuerzo es poco para que los afectados retomen su antigua normalidad. 

 

 

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Aitor Soler, un oficial de Bomberos Comunidad de Madrid, que se incorporará al Gabinete de Crisis para colaborar en la gestión de la erupción del volcán. Además de ser oficial, Soler es miembro de la Unidad Especial de Emergencia y Respuesta Inmediata (ERICAM). 



"Allí estaré ayudando en las labores que se vayan a realizar"

"Voy a La Palma en apoyo al Gobierno canario que ha solicitado ayuda para participar en el Gabinete de Crisis. Allí estaré ayudando en las labores que se vayan a realizar". Esas son las palabras que ha dedicado el oficial en un video subido por 112 Comunidad de Madrid. 

¡

 

Además de Aitor son muchos los municipios y profesionales que siguen prestando su ayuda, bien sea a los afectados o a las instituciones y personal de emergencia. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR