NOTICIAS | Últimos ensayos para dar comienzo al desfile del 12 de octubre

Unos 2.600 efectivos participarán en esta parada

Unos 2.600 efectivos participarán en esta parada

Desfile 12 de octubre 2019.

Imagen: Comunidad de Madrid

Los distintos acuartelamientos de Madrid ultiman ya pequeños detalles en los ensayos para el desfile del 12 de octubre. Los cuarteles como el de Paracuellos del Jarama o Torrejón de Ardoz, entre otros que participarán mañana en el desfile, ya están listos para la que será su primera parada militar tras la pandemia y en la que van a participar unos 2.600 efectivos de las Fuerzas Armadas, serán menos que en otras ocasiones, pero cuentan con la misma ilusión que todos los años.

 

 

En estos últimos ensayos se van repartiendo las líneas, se hace revisión de la uniformidad y se deja todo a punto para este gran día. Los más veteranos reconocen que este acontecimiento les sigue poniendo los "vellos de punta", mientras que para muchos será su primer desfile y una de sus grandes ilusiones por cumplir.



Cortes de tráfico por los ensayos

 

 

Como va siendo habitual todos los años, estos ensayos están provocando cortes de tráfico que están afectando a 10 líneas diurnas y dos nocturnas en el paseo de la Castellana, entre Plaza de Castilla y Raimundo Fernández Villaverde.

 

 

Durante el día de mañana, 12 de octubre, las líneas que podrán sufrir retenciones y desvíos de manera puntual serán la 5, 11, 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147, 150, N22 y N24. Además, hasta el 13 de octubre, el carril bus del tramo del paseo de la Castellana más próximo a plaza de Lima permanecerá cortado al tráfico.

 

 

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, evitar la circulación por las inmediaciones de las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico  y en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido utilizar M-30 y M-40, al tiempo que para tráfico urbano se facilitan las siguientes opciones:

 

 

  • Los movimientos de mayor distancia por el eje este-oeste se pueden realizar por el norte a través de Plaza de Castilla y por el sur por cualquier vial hasta la Plaza de Emilio Castelar.

 

 

  • Los movimientos de proximidad sur-norte en la zona este se podrán efectuar por Velázquez y en la zona oeste por Santa Engracia. Por su parte los movimientos en sentido norte-sur se podrán realizar en la zona este por Serrano y Príncipe de Vergara y en la zona oeste por Bravo Murillo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR