REGIONAL | Último día de los Prime Days: acierta en tus últimas compras

Amazon baja sus precios para sus clientes Prime ¿Eres uno de ellos?

Amazon baja sus precios para sus clientes Prime ¿Eres uno de ellos?

Amazon

Si ya tienes la app de Amazon o has sido cliente, habrás recibido alertas de ofertas… En estos 2 días de Amazon Prime Day se suceden descuentos sobre productos o servicios de Amazon (Amazon Music, Kindle Unlimited...), ofertas en una selección de marcas y las Novedades Prime Day, que consiste en ofrecer una selección de productos nuevos o exclusivos, pero como nos cuenta la OCU, aunque para algunos productos en concreto estas ofertas y promociones pueden resultar interesantes hay que tener cuidado, especialmente si vas a comprar varias cosas, y no dar por supuesto que el precio que ofrecen puede resultar el mejor.



No te precipites y compara, Amazon no tiene por qué tener siempre el precio más interesante. Además, para aprovecharte de estas ofertas debes ser Amazon Prime, con un coste anual de 36 euros.

 

Ten en cuenta que en los productos que compres aprovechando esta promoción, las garantías son las mismas de siempre, y también debe ser igual la calidad de los productos.

 

En 2020, los clientes Amazon Prime aprovecharon las fantásticas ofertas que estaban disponibles en prácticamente todo el catálogo de productos ofrecidos por pequeñas y medianas empresas en primeras marcas, con Hogar, Electrónica, Nutrición y bienestar y Artesanía y manualidades, como algunas de las categorías más vendidas. Además, los clientes Prime disfrutaron de grandes ofertas, obteniendo increíbles descuentos en los productos más vendidos a nivel mundial, incluyendo altavoz inteligente Echo Dot, Fire TV Stick 4K con mando de voz Alexa, robot aspirador iRobot Roomba, filtro de agua LifeStraw, y casco Lego Star Wars Stormtrooper, entre otros.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR