REGIONAL | Tres detenidos por apuñalar a un joven en las fiestas del Orgullo

Los arrestados son miembros de la banda Dominican Don’t Play (DDP)

Los arrestados son miembros de la banda Dominican Don’t Play (DDP)

Detenciones en las fiestas del Orgullo.

Imagen: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presuntos autores del apuñalamiento de un joven en las fiestas del Orgullo de Madrid. Los sucesos tuvieron lugar el pasado 1 de julio en la calle Libertad, junto a la plaza de Pedro Zerolo, donde se celebran los festejos. Allí se desató una discusión que acabó con el apuñalamiento del cuerpo de un joven de 19 años

 

Los sanitarios encontraron al joven con tres heridas por arma blanca, dos en el costado y una en la espalda, estabilizaron al paciente y le trasladaron con pronóstico grave al Hospital Clínico.



La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones

Al parecer, cuatro varones se encontraban entre una multitud celebrando las fiestas cuando fueron atacados por un grupo más numeroso que portaba botellas de cristal. Trataron de huir, pero uno de ellos fue alcanzado y recibió las puñaladas.

 

Tras una extensa investigación, la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid identificó a los tres autores que están relacionados con los DDP y a los que se les imputan delitos de lesiones, desordenes públicos y organización criminal. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR