REGIONAL | Trágico accidente: Alec Baldwin mata a una compañera en un rodaje con una pistola de atrezzo

Los hechos han ocurrido durante la grabación de la película western 'Rust'

Los hechos han ocurrido durante la grabación de la película western 'Rust'

El actor hirió de muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Imagen: Santa Fe New Mexican

La realidad supera, una vez más, a la ficción. Alec Baldwin ha acabado, de forma accidental, con la vida de una compañera de set durante el rodaje de la película del oeste 'Rust'. El actor habría disparado una pistola de atrezzo con tal mala suerte de herir de muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien, pese a ser atendida por los servicios de emergencia, no pudo sobrevivir a la gravedad de la herida. Los disparos también alcanzaron al director del film, Joel Souza, aunque no hubo que lamentar consecuencias fatales. Las informaciones oficiales señalan que la pistola era, supuestamente, de fogueo, y que el actor desconocía que estuviese cargada.

 

Halyna Hutchins, de 42 años, fue trasladada inmediatamente al Hospital Universitario de Nuevo México para ser atendida por los médicos. Las autoridades aseguran que no se pudo hacer nada por ella y, al llegar al centro, los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento. Según señala The Huffington Post, Souza fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent, en las inmediaciones de Santa Fe, también en Nuevo México (EEUU).



Los hechos han ocurrido durante el rodaje de la nueva película del actor, en la que también ejerce las labores de productor

El mismo medio dirige a unas fotografías publicadas por Santa Fe New Mexican en las que se puede apreciar al actor hablar por teléfono, con cara de preocupación y aparentemente compungido. Las mismas fuentes aseguran que Baldwin fue interrogado en el propio set por los agentes. Según el mismo medio, la oficina del Sheriff ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque, de momento, no se han presentado cargos contra el actor.

 

 

Los hechos ocurrieron en torno a las 14:00 horas (hora estadounidense) en el Rancho de Bonanza Creek, donde se estaban grabando algunas de las escenas de 'Rust'. Baldwin, además de protagonista, ejerce las funciones de productor de la película.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR