REGIONAL | Toni Cantó y Agustín Conde, fuera de la candidatura de Ayuso

El juez del Contencioso Administrativo considera que los puestos 5 y 18 de las listas populares son "inelegibles"

El juez del Contencioso Administrativo considera que los puestos 5 y 18 de las listas populares son "inelegibles"

Toni Cantó era el número 5 de la lista de Ayuso, de momento hay dudas si la lista correrá o si se nombrará de nuevo a los números 5 y 18.

Imagen: @tonicanto1

Pese a que los populares han recurrido ante el Tribunal Supremo, de momento, los números 5 y 18 de la lista de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del próximo 4 de mayo, Toni Cantó y Agustín Conde, respectivamente, no podrán concurrir en los comicios regionales.

 

Se trata de una decisión del Juez Ramón Fernández Flórez, titular del juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Madrid, que considera que ambas candidaturas son "inelegibles" por no haber estado empadronados en la Comunidad de Madrid a 1 de enero de 2021.

 

Según afirma el juez, ambos políticos se empadronaron en Madrid días después de que se anunciasen las elecciones, aunque en sus respectivos DNI aparece una dirección madrileña, ya que los renovaron antes del 31 de marzo, fecha en la que se cerraron las listas electorales. 

 

En todo caso, Toni Cantó ha afirmado en sus Redes Sociales que se dejará "hasta el último aliento" en esta campaña, esté o no en las listas del PP de Isabel Díaz Ayuso.

 

 

 

 

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR