REGIONAL | ¡Todo preparado para la vuelta al cole!

Enrique Ossorio indica que “todo saldrá bien”

Enrique Ossorio indica que “todo saldrá bien”

Este año están preparadas las medidas y tenemos porcentajes de vacunación del 100% en profesores y padres, aseguró Ossorio

Imagen: Archivo

Enrique Ossorio, el consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, ha comentado en una rueda de prensa que ya está “todo preparado” para la vuelta a las aulas, asegurando que este curso “irá mejor gracias a la vacunación de los más jóvenes, profesores y padres.”

 

Ossorio, en su visita al Instituto Madrileño de Estudios Avanzados (IMDEA) afirmó lo siguiente: “El año pasado por estas fechas la sociedad española estaba preocupadísima por lo que podría suceder en las aulas. Se tomaron muchas medidas y sucedieron las cosas mejor de lo que las esperábamos. Este año están preparadas las medidas y tenemos porcentajes de vacunación del 100% en profesores y padres.”

 



El 12% de los alumnos madrileños mayores de 12 años ya hayan recibido la primera dosis de la vacuna

 

El consejero se mostró optimista y aseguro que el inicio de la vuelta a las clases saldrá bien: “Tenemos todo preparado y una reunión con el ministerio el próximo 25 de agosto. Todo está preparado en todas las comunidades y estamos abiertos a cualquiera de sus propuestas y a las del Gobierno de España.”

 

Cabe destacar que también aprovechó para criticar al Gobierno central declarando lo siguiente: “El contenido tan ideológico de la ‘Ley Celaà’ va en contra de la educación concertada y plantea mantras y obsesiones de la izquierda como llevar las matemáticas al punto de vista socioemocional (…) Quieren sustituir la calidad de la educación por cuestiones ideológicas y de adoctrinamiento.”

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR