TECNOLOGÍA | ¿Te consideras un auténtico TikToker?

Descubre si eres un auténtico fan de Tik Tok

Descubre si eres un auténtico fan de Tik Tok

Tik Tok es una de las redes sociales más creativas del momento.

Imagen:

Actualmente, Tik Tok es una de las redes sociales que más utilizadas por los usuarios, ya que ofrece un contenido muy variado: bailes, humor, tips, hauls de ropa y muchas cosas más. Además, la plataforma cuenta con numerosas herramientas de edición, filtros y efectos. Deja aflorar tu creativas y anímate a subir algún vídeo a la aplicación.

 

Uno de los aspectos que más destaca de Tik Tok es la facilidad para hacerse viral, que en muchas ocasiones se logra a través de las canciones más virales del momento de diferentes estilos musicales y el uso correcto de Hashtags. Por ello, os dejamos a continuación las 10 canciones más virales de Tik Tok. ¿Cuántas conocéis?

 

Actualmente, en el top 1 del ranking se encuentra ‘Sugarcrash!’ de Elyotto. El audio de esta canción se utiliza en vídeos muy variados: de maquillajes, comiendo, vídeos cantando y de cocina, entre muchos otros más.

 

Seguidamente, nos encontramos en el top 2 con la canción Ponle de Farruko y J Balvin. En este caso nos encontramos con uno de los bailes de Tik Tok más virales. ¡Anímate a probarlo!

 

 

@briandadeyanara

bonita 💓 @ignaciaa_antonia (instagram:BriandaDeyanara)

♬ Ponle - Rvssian & Farruko & J Balvin

 

 

 

 

El puesto número 3 es para la canción Ella No Es Tuya (Remix) de Mike Towers, Nicki Nicole y Rochy RD. Muchos usuarios utilizan este audio para enseñarnos sus rutinas, comidas, bailes, recetas y looks. En este caso, esta canción se puede utilizar para cualquier tipo de vídeo, incluyendo claramente el baile.

 

En el top 4 nos encontramos con ‘Monkeys Spinning Monkeys’ de Kevin MacLeod. En este caso no es una canción, sino un sonido que los usuarios utilizan para contar historias de humor, anécdotas y bromas.



Tik Tok es una de las redes sociales más creativas del momento.

Situada en el centro del ranking ‘Oh No’ de Kreepa, se utiliza para vídeos en los que pasa algo malo, siempre en tono humorístico.

 

@tillyramsay

I’m still running far far away.... ohno fyp @gordonramsayofficial

♬ Oh No - Kreepa

 

 

En el top 6 está la canción ‘Rasputin ( 7‘’ Version)’ de Boney M., que se utiliza principalmente para vídeos de animación y de humor. Además, cuenta con su propio baile.

 

@happykelli

RAPSUTIN in honor of @smacmccreanor hitting 1M. congrats!!!! 🎉 rasputin happykelli

♬ Rasputin (7" Version) - Boney M.

 

 

Siguiendo con el ranking, en el puesto número 7 encontramos el sonido ‘Steven Universe’ de L.Dre. Los usuarios utilizan este audio para enseñar sus looks, cuidados fáciles e historias personales.

 

‘Astronaut In The Ocean’ de MaskedWolf , en el top 8, se utiliza para vídeos muy diferentes: desde maquillajes, bailes y dibujos, hasta vídeos de animales, fútbol y videojuegos.

 

Llegando al final del ranking nos encontramos con ‘Telepatía’ de Kali Uchis que se utiliza para vídeos de moda, maquillaje, transformaciones, mensajes motivacionales y muchas cosas más.

 

El ranking culmina con ‘Ajena’ de Dylan Fuentes & Myke Towers en el top 10. Este audio posee un baile, bastante sencillo y divertido.

 

Ahora que ya sabéis cuales son las canciones más virales de Tik Tok. ¡Podéis animaros a subir vuestro propio vídeo!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR