REGIONAL | Suspendidas las verbenas y festejos taurinos en la Comunidad de Madrid

Las actividades de feriantes y actividades culturales con los ayuntamientos se mantendrían

Las actividades de feriantes y actividades culturales con los ayuntamientos se mantendrían

El pico máximo es de 770 casos a final de julio.

Imagen: Banco de imágenes

A día de hoy nos encontramos en una situación que está pendiente de un hilo. Aunque los casos estén disminuye poco a poco el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, ha anunciado que la Comunidad de Madrid suspende la celebración de verbenas y festejos taurinos en la calle durante el mes de agosto. 

 

Nos encontramos en la quinta ola y hay que ser totalmente responsables para poder salir de ella "el pico máximo es de 770 casos a final de julio, tras lo cual la incidencia sigue bajando a buen ritmo"  comentaba Zapatero en la visita a una de las siete Unidades especializadas de Atención Covid de Atención Primaria. 

 

 



Las actividades de feriantes y actividades culturales con los ayuntamientos se pueden mantener

 

 

"Esto va a ser una pelea entre un virus que va a mutar y el sistema inmunitario de la población. Entendemos que en esta circunstancia no hay lugar de aquí a final de agosto a que existan ni verbenas ni suelta de toros ni encierros" ha expresado el viceconsejero.

 

Asimismo, también ha querido recordar que las "actividades de feriantes y actividades culturales con los ayuntamientos se pueden mantener" pero  "cualquier festejo taurino tiene la obligación de pasar la información a Salud Pública, que determinará si ese evento puede tener lugar o no". 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR