REGIONAL | Superman será bisexual en la nueva entrega de Comics

El hijo de Clark Kent será el superhéroe que todo el mundo esperaba

El hijo de Clark Kent será el superhéroe que todo el mundo esperaba

Se trata del hijo de Clark Kent.

Imagen: Youtube

Siempre hemos visto como los superhéroes del universo DC se enamoraban de una mujer, pero en pleno siglo XXI las tornas han cambiado. La nueva entrega de cómics de Superman ha decidido unirse al colectivo LGTB y mostrará un persona bisexual, esta vez la Kryptonita del superhéroe será un hombre. Se trata de Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, que ahora adoptará la identidad de su padre convirtiéndose en el nuevo Superman. En la historia el joven es periodista, al igual que sus padres, y conocerá a un chico, Jay Nakamura, con quien comenzará una relación romántica. 

 

El nuevo comic recibe el nombre de Superman: hijo de Kal-El y está escrito por Tom Taylor, con ayuda del dibujante John Timms que forma parte de la apuesta de DC por el multiverso, un marco narrativo en el que existen diferentes superhéroes y villanos de los diferentes mundos, tramas y realidades temporales. En esta historia el hijo del famoso Clark Kent se centrará en la crisis climática y los refugiados.

 

 

El escritor explicaba que el persona es "tan poderoso como la esperanza, más rápido que el destino y capaz de levantarnos a todos, y es un héroe muy nuevo que encuentra su camino, luchando contra cosas distintas a las que se enfrentó su padre".

 



La kryptonita del nuevo Superman será un hombre

 

Taylor ha explicado que no es un truco, sino que para el era "una oportunidad perdida imaginarlo como otro salvador blanco heterosexual". Asimismo añadía que todo el mundo quiere tener héroes y que, además, se puedan ver reflejados en ellos, "el símbolo de Superman se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy este símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el Superhéroe más poderoso de los cómics".

 

 

La editorial lanzo el anuncio del nuevo comic coincidiendo con el Día Nacional del Salida del Armario en Estados Unidos. "No queremos que esto fuera `DC Comics crea u nuevo Superman queer´. Queremos que esto sea `Superman se encuentra a si mismo, se convierte en Superman y luego sale´, y creo que esa es una distinción realmente importante".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR