REGIONAL | Siguen aumentando los contagios en la Comunidad de Madrid... Más de 900 en las últimas 24 horas

Según el informe de situación publicado por el Gobierno regional, en el último día se han registrado 4 fallecidos más

Según el informe de situación publicado por el Gobierno regional, en el último día se han registrado 4 fallecidos más

El 46,3% de la población ya ha recibido la pauta completa de la vacuna.

Imagen: Archivo

La Comunidad de Madrid sigue viendo como aumentan los contagios por covid-19, en las últimas horas se han registrado 976 y, aunque esta cifra supone uh ligero descenso con respecto a otros días de la semana pasada, los casos siguen siendo muy elevados. Así mismo, según el informe de situación publicado por el Gobierno regional, se han registrado 4 fallecidos más en el último día.

 

Además, han ingresado un total de 623 pacientes en planta en las últimas horas, y 119 en la UCI, ya son 117.215 el total de personas que han necesitado ser hospitalizados a causa del covid-19, Y son 781.496 el número de contagiados desde que comenzó la pandemia. 



Han ingresado un total de 623 pacientes en las últimas 24 horas

En la misma línea, en cuanto al número de altas hospitalarias, 19 pacientes han podido salir del hospital. Así mismo, 6.276 han sido atendidos en sus domicilios por Atención Primaria, sumando 855.801 desde que dio inicio la pandemia. 

 

En cuanto a la campaña de vacunación, el 46,3% de la población ya ha recibido la pauta completa. Además, de las 7.851.935 de dosis recibidas se han inoculado 6.919.178, 4.032.352 corresponden a la primera dosis, 2.695.152 a la segunda, y 191.674 a la Janssen.

 

A todo ello se le suma el anuncio que ha realizado hoy el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, quien afirmaba que, entre los meses de septiembre u octubre, se realizaría un macro estudio a la población para conocer el grado de inmunidad que presentan ante enfermedades contagiosas, incluida el covid-19.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR