REGIONAL | "Si no hablamos nosotros de la verdad, no lo va a hacer nadie"

Díaz Ayuso intensifica la colaboración con la Hispanic Society para reivindicar la Hispanidad “como uno de los fenómenos de la Historia”

Díaz Ayuso intensifica la colaboración con la Hispanic Society para reivindicar la Hispanidad “como uno de los fenómenos de la Historia”

Díaz Ayuso se reúne en Estados Unidos con la Hispanic Society

Imagen: Comunidad de Madrid

Durante su segunda jornada del viaje institucional en Estados Unidos, Isabel Díaz Ayuso ha querido reivindicar la "Hispanidad como uno de los fenómenos de la Historia" junto con la Hispanic Society.  

 

 

Díaz Ayuso reunida con la Hispanic Society

 

 

“Queremos intercambiar experiencias para que cada vez más ciudadanos se sientan orgullosos de lo conseguido ante esa revisión de la historia falsa y maniquea que están haciendo algunos", apuntaba la presidenta madrileña señalando al Gobierno central.



Semana de la Hispanidad en torno a la fiesta del 12 de Octubre 

 

"Corrientes revisionistas, peligrosas y perniciosas"

 

En el encuentro, Díaz Ayuso ha hablado sobre una "involución cultural" entorno a las corrientes revisionistas, peligrosas y perniciosas, haciendo un llamado a la necesidad de ser defensores de la Hispanidad.  También ha aprovechado la ocasión para resaltar la figura del hispanista Archer M. Huntington por el “amor y la generosidad” con la que trató a España.

 

 

“Si no hablamos nosotros de la verdad, no lo va a hacer nadie, es obligación de todos seguir trabajando en esta dirección”, apuntaba la presidenta de la Comunidad de Madrid. Además, ha explicado la iniciativa por parte del Gobierno madrileño de poner en marcha la "Semana de la Hispanidad", dos semanas con espectáculos, conciertos y gastronomía en la región en torno a la fiesta del 12 de Octubre.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR