REGIONAL | ¿Ready? GO

Septiembre es el mes de empezar una nueva partida

Septiembre es el mes de empezar una nueva partida

Eugenio Mancha es Coach Personal y Deportivo 661 74 36 94

Septiembre es el mes de empezar, de estrenar, de conocer y de reilusionarse.

 

Nada de de presiones y de añoranza, no debe haber lugar para eso, no tenemos derecho a ello si tenemos trabajo y volvemos a la rutina, siéntete muy afortunadx. Empieza una nueva partida, los que no somos ya muy jóvenes, nos acordamos hace mas de veinticinco años con que ilusión echábamos aquellos cinco duros en la máquina de los recreativos confiando que la partida duraría mucho, disfrutaríamos de ella y nos pasaríamos el juego ¿verdad? Confiábamos que fuese solo con cinco duros, aquella moneda a la que teníamos tanto cariño, pero a veces echábamos otra partida, porque a veces la primera vez no es suficiente y hace faltan falta varias oportunidades, quizás varios días pero tardaras lo que tardaras en ganar, en pasarte el juego siempre echabas esos cinco duros con esa ilusión tremenda, esa como si fuese 1 de septiembre.

 




Esa ilusión de un mes fantástico que siempre te brinda una nueva oportunidad, una nueva historia

¿Te acuerdas cuando estrenabas estuche? Parecía que esos bolis plasmarían las mejores palabras, como si esas descripciones fueran a ser oro puro, aquellas pinturas nuevas, las que tenias claro que harían unos dibujos fabulosos... esa ilusión de un mes fantástico que siempre te brinda una nueva oportunidad, una nueva historia.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR