REGIONAL | ¿Quieres vivir una experiencia inolvidable? ¡Llega la mejor versión de Mercado de Diseño a Madrid!

Si eres de los 100 primeros en inscribirte la entrada te saldrá ¡gratis!

Si eres de los 100 primeros en inscribirte la entrada te saldrá ¡gratis!

¡Ya puedes comprar tus entradas!.

Imagen: Mercado de Diseño

¿Te gusta la moda y quieres emprender en este sector? Llega la nueva edición de Mercado de Diseño, que se celebrará del 20 a 21 de noviembre. Bajo el lema ‘Natural, no plastic & be Fantastic’, este evento busca reivindicar el arte y diseño sostenible: desde proyectos emergentes pasando por artistas plásticos, hasta las ponencias; poniendo en relieve el diseño y fabricación local y de bajo impacto medioambiental. 

 

Mercado de Diseño es consciente de los cambios  medioambientales que está sufriendo el planeta;  por ello, desde sus eventos se ha marcado la  misión de dar visibilidad a nuevos proyectos que están apostando por alternativas para diseñar y  crear productos sostenibles y de ligero impacto  con el medio ambiente.

 

De esta manera surge Slow Design Edition, una  edición que marca un antes y un después en  Mercado de Diseño, y que pretende motivar el  emprendimiento en moda y diseño sostenible con  las firmas y diseñadores que participan, y a su vez,  generar conciencia en un consumo responsable  con los visitantes que buscan nuevas propuestas  en nuestros eventos.

 



Slow Edition contará con diseñadores y firmas emergentes que fomenten el  diseño

Ademas, Slow Edition contará con diseñadores y firmas emergentes que fomenten el  diseño y la fabricación de productos hechos mediante procesos sostenibles, orgánicos, reciclados, biodegradables, con  materiales naturales y bajo una  producción ética. Las mejores marcas del país concienciadas con el mundo y el impacto medioambiental estarán presentes en Mercado de Diseño Slow Edition.  

 

Un evento en el que no faltará la música, donde podrás vivir una experiencia por todo lo alto. Todo un cartelazo con artistas de gran recorrido y muchos más grupos emergentes del panorama musical. Próximamente iremos desvelando los grupos que estarán presentes en Mercado De Diseño Slow Edition. 

 

Las mejores ponencias y exposiciones

 

Slow Design Edition 2021 tendrá una programación de  ponencias lideradas por Asociaciones, Organizaciones y  emprendedores darán a conocer al público sus conocimientos y experiencias en áreas de diseño sostenible, así como alternativas en el desarrollo y fabricación de productos  de bajo impacto medioambiental. De la misma manera  se presentarán casos de éxito dentro del marco de la  moda y el diseño.

 

Expertos en moda,  sostenibilidad y emprendimiento, desarrollarán diferentes sesiones con talleres que ayudarán a otros  profesionales, estudiantes, empresas de moda y diseñadores, asistentes a conocer nuevas alternativas sostenibles que se pueden aplicar en el día a día y ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor.

 

Disfruta en la terraza exterior

 

La edición más especial de Mercado de Diseño contará con una terraza exterior donde poder disfrutar de una comida o un picoteo con amigos, saboreando a tope tu fin de semana. La terraza dispone de diversas barras que funcionan con tokens para que todos los asistentes puedan saborear toda la oferta de bebidas. 

 

Entrada para sábado o domingo ya a la venta. Mercado de Diseño Slow Edition está compuesto por una gran cantidad de espacios y zonas, cada una dedicada a un aspecto concreto del evento. Los asistentes podrán moverse por el espacio libremente para disfrutar de una deliciosa selección de street food que ofreceremos, ver los stands de diseñadores, asistir a los talleres, exposiciones, etc. Sin embargo, la entrada no asegura al asistente el acceso a la zona de conciertos ya que cuenta con aforo limitado. 

 

Primeras 100 entradas GRATIS con el código: VOYSLOW1. Puedes conseguirlas pulsando aquí

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR