REGIONAL | ¿Quieres saber como te afectan las medidas de restricción al tráfico en Madrid?

Desde el Ayuntamiento han abierto una nueva página que te informará de todo

Desde el Ayuntamiento han abierto una nueva página que te informará de todo

La parte más eficaz es `Como me afecta´.

Imagen: Banco de Imágenes

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una campaña para informar a los ciudadanos sobre las medidas contempladas en la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360, que se encuentra en funcionamiento o que se aplicarán para combatir contra las emisiones contaminantes en la ciudad. 

 

De esta manera, se ha creado una herramienta para que las políticas en materia de medio ambiente y movilidad de la Administración madrileña, que van dirigidas a mejorar la calidad del aire de Madrid, lleguen a todos los puntos de España. La herramienta es la página web www.madrid360.es, una guía en la que los ciudadanos van a poder, de primera mano, los beneficios de la estrategia y cómo estos afectarán a determinadas limitaciones a la circulación de las nuevas zonas de bajas emisiones.

 



La página web cuenta con diversas partes

 

La parte clave de la web es la parte de `Cómo me afecta´, en la que el usuario puede introducir la matrícula de un vehículo y, de esta manera, conseguir información de las posibles restricciones en las ZBE de Madrid. Así, el usuario va a poder confirmar que puede acceder al distrito Centro o las condiciones de acceso.

 

 

Otras opciones con las que cuenta este espacio son: las ayudas Cmabia 360, las ordenanzas vigentes, la descarga de la estrategia o de la aplicación Madrid Mobility 360 para viajar de manera eficiente.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR