REGIONAL | ¡Primark "recupera" a Shakira!

La marca se fija en la cantante y trae a España ¡el "hit" de los 90!

La marca se fija en la cantante y trae a España ¡el "hit" de los 90!

Las prendas pueden rondar entre los 10 y 18/20 euros.

Imagen: Printerest

Si combinamos moda, street style y calidad muchas veces nos viene a la cabeza una tienda: Primark. Ahora la marca se configura como el imperio del low cost y trae a España una novedad que la pondrá en la cúspide de las nuevas tendencias.

 

"Recuperando" la imagen de una gran artista, Primark trae a España todo el estilo de los años 90, inspirada en la imagen de Shakira. Así, la firma se nutre del estilo de los skaters: sudaderas anchas y pantalones de chándal, gorras y gorros, telas cómodas y deportivas. 

 

Sin embargo, la multinacional aún no ha dado el salto para implantar este estilo en una colección para mujeres, y solo la ofrece para hombres.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)



En el street style entran una gran variedad de prendas que destacan por su comodidad y anchura.

Si bien es cierto que dentro de su oferta los modelos son masculinos... ¿Las mujeres no pueden usarla? ¡Claro que sí! No es novedad que, en la actualidad, la moda está tendiendo a los estilos unisex, y este es uno de ellos. Además, muchas mujeres optan por llenar sus armarios con ropa "masculina". 

 

 

En el street style entran una gran variedad de prendas que destacan por su comodidad y anchura. Con los dénim extragrandes, camisetas con eslóganes y muchas capas de ropa creamos la moda urbana, y recuperamos el estilismo de los 90. Así mismo, la colección de Primark se ha hecho viral por sus estampados tie-dye, los chándales monocromáticos con combinaciones de tela desteñida y roturas, camisetas y calcetines que combinen entre ellos. 

 

Y, ¿si hablamos de precios? Podemos respirar tranquilos, las prendas pueden rondar entre los 10 y 18/20 euros, unas cifras muy asequibles para los bolsillos de los amantes de la moda. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR