NOTICIAS | ¡Precaución! Arde un camión en la M-410

Espectacular incendio en la salida hacia la M-405

Accidente en la M-410

Camión sale ardiendo en la carretera

Hace pocos minutos, se ha prendido fuego un camión en la salida de la M-410 que va hacia Humanes, Fuenlabrada y Griñón. Un espectacular accidente del que todavía no conocemos las consecuencias ni la afección que tendrá sobre el tráfico de la vía.

 

La M-410 es una carretera de la Red Principal de la Comunidad de Madrid, que discurre entre los municipios de Arroyomolinos en su enlace con la M-413 y Parla en su enlace con la A-42. 

 

Desde Soy-de. hemos sido testigos de la llegada de los primeros efectivos de Policía Local y seguiremos informando sobre la evolución del accidente.

 



¿Una carretera propensa a este tipo de accidentes?

No es la primera vez que la Carretera de Arroyomolinos es escenario de un suceso de estas características. Este mismo mes de junio, un camión grúa de gran tonelaje, de la empresa leganense Aguado, ardió en esta misma vía, donde se desplazaron bomberos de Leganés, Parla y Getafe.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR