NOTICIAS | Patrimonio abrirá gratuitamente sus monumentos en Madrid el 1 de noviembre

También se abrirán los Reales Sitios y Reales Patronatos en Castilla y León, Extremadura e Islas Baleares

También se abrirán los Reales Sitios y Reales Patronatos en Castilla y León, Extremadura e Islas Baleares

Palacio Real de Madrid.

Imagen: Patrimonio Nacional

Patrimonio Nacional abrirá al público este próximo lunes, 1 de noviembre, sus Reales Sitios y Reales Patronatos en Castilla y León, Comunidad de Madrid, Extremadura e Islas Baleares, con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, según ha informado el organismo del Estado a todos los medios de comunicación.

 

 

Por tanto, los madrileños que así lo deseen, podrán visitar el lunes el Palacio Real de Madrid en su horario habitual, entre las 10:00 y las 18:00 horas, aunque se permite el acceso hasta 60 minutos antes del cierre del palacio y, además, la entrada será gratuita para los que se acerquen a realizar la visita a partir de las 16:00 horas.

 

 

Los visitantes que se decidan por acceder al palacio podrán visitar también, y de forma gratuita, la exposición 'Fotografía de lo sublime. Las marinas de Gustave Le Gray', que estará disponible para poder verla hasta el 30 de enero de 2022. Esta muestra permite disfrutar de 15 instantáneas del fotógrafo francés (1820-1884) durante su ingreso en las Colecciones Reales en el reinado de Isabel II, entre 1833 y 1868.



Entradas gratuitas a partir de las 15:00 horas

 

 

En este mismo horario, pero con entrada gratuita desde las 15:00 horas, también se podrán visitar el Palacio Real de Aranjuez, el Palacio de El Pardo, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y la Abadía del Valle de los Caídos.

 

Por otra parte, también podremos visitar el Real Monasterio de la Encarnación, junto a los jardines de Sabatini, desde las 10:30 hasta las 15:00 horas, y el Panteón de Hombres Ilustres, en barrio de Pacífico, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, con acceso permitido, en ambos casos, hasta una hora antes del cierre.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR