NOTICIAS | ¡Oasiz Madrid abrirá sus puertas el 2 de diciembre!

Pistoletazo de salida para el nuevo centro comercial y de ocio de Torrejón

Pistoletazo de salida para el nuevo centro comercial y de ocio de Torrejón

El 2 de diciembre Oasiz Madrid abre sus puertas.

Imagen: Oasiz Madrid

El centro comercial de Oasiz Madrid ya tiene fecha de apertura. El jueves, 2 de diciembre, este espacio de ocio abrirá sus puertas en Torrejón por todo lo alto. Así, tras retrasar la fecha de inauguración en el mes de octubre, la empresa ya puede dar la bienvenida a este espacio comercial.

 

En esta línea, cabe recordar que la empresa se vio afectada por una crisis global en el sector del transporte. Lo que les obligó a retrasar la apertura ante la falta de materiales y productos que permitieran poner en marcha el centro comercial.

 

Sin embargo, parece que ya tenemos la fecha definitiva, y en apenas unos días podremos disfrutar de este nuevo espacio de ocio, que viene cargado con novedades y una gran variedad de ofertas.



Un lugar en Madrid donde todo es posible

Oasiz Madrid

 

Oasiz Madrid es el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre de España. Dos lagos con un total de 10.000m2, rodeado de palmeras y cascadas. Zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos. 90.000m2 para pasear, comprar y relajarte.

 

Espacios comerciales donde inspirarte y comprar cualquier cosa que te imagines. 30 restaurantes con experiencias gastronómicas únicas. Zonas de ocio y entretenimiento como no has visto nunca: karts, tirolinas, escalada, cines, realidad virtual, conciertos y espectáculos al aire libre, zona infantil... y, además, Espacio coworking.

 

"Un lugar en Madrid donde todo es posible. Un nuevo espacio donde escapar de la rutina y disfrutar del tiempo libre".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR