REGIONAL | Nuevos puntos de recarga de coches eléctricos en Mcdonald´s

Los puntos de recarga tienen una potencia de 50 kW

Los puntos de recarga tienen una potencia de 50 kW

El proyecto está dentro del acuerdo firmado a finales de 2019 entre estas dos empresas.

Imagen: Twitter

McDonald´s junto a Endesa X han abierto unos nuevos puntos de recarga para los coches eléctricos en la Comunidad de Madrid.

 

Los nuevos postes estarán en los McDonald´s de Campo de las Naciones, en la Avenida de los Andes 46, Arganda del Rey, en la Avenida de Madrid 136 y Rivas-Vaciamadrid, en la avenida de los Almendros. Los puntos de recarga tienen una potencia de 50 kW y permiten recargar más del 80% de la batería de un vehículo eléctrico en menos de media hora.

 

El proyecto está dentro del acuerdo firmado a finales de 2019 entre estas dos empresas, para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en menos de media hora.

 



McDonald´s quiere super los 150 puntos de recarga en sus restaurantes a finales de este 2021

 

 

La iniciativa se enmarca dentro de los compromisos de sostenibilidad tanto de Endesa X como de la cadena de hamburguesas y se enmarca, también, en el movimiento colaborativo `Happy Change´ que la cadena de hamburgueserías ha presentado a principios de 2020.

 

 

Las dos compañías tienen el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica en España y facilitar el cambio de la transición a todos los clientes.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR