REGIONAL | Nuevos municipios confinados en la Comunidad de Madrid

La zona de Morata de Tajuña sale de las restricciones perimetrales

La zona de Morata de Tajuña sale de las restricciones perimetrales

Se confinan dos zonas básicas de salud y siete municipios.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ya ha anunciado cuáles serán las nuevas zonas confinadas a partir del lunes, y han afirmado que está incrementando la incidencia acumulada. Serán seis las nuevas localidades con restricciones perimetrales, y dos zonas básicas de salud. Por su parte, el municipio de Morata de Tajuña deja sale del confinamiento.

 

Así, las nuevas zonas con restricciones perimetrales serán: Vicálvaro-Artilleros y Valdebernardo, en el distrito de Vicálvaro; y las localidades de Paracuellos de Jarama, Villanueva de la Cañada, Navas del Rey, Santos de la Humosa, Torrejón de Velasco y Chapinería.

 

En todas ellas se ha superado una incidencia acumulada de 350 casos por 100 habitantes en los últimos 14 días, con transmisión comunitaria y tendencia creciente. Por ende, restricciones a la movilidad comenzarán a partir de las 00.00 horas del próximo lunes, y se mantendrán al menos durante dos semanas, hasta el 12 de abril. 

 

Zonas que mantienen las restricciones

 

Además, también se mantiene el confinamiento en las zonas básicas de salud de la capital confinadas anteriormente: Núñez Morgado, en el distrito de Chamartín, y Virgen de Begoña, en Fuencarral-El Pardo. También en la de Valle de la Oliva, en el municipio de Majadahonda, y la localidad de Navacerrada.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR