REGIONAL | Nuevo record: La luz alcanza su pico más alto

El megavatio la hora llegará a costar 122,76 euros

El megavatio la hora llegará a costar 122,76 euros

El viernes descenderán los precios.

Imagen: Banco de imágenes

Uno de los temas más presentes en la sociedad actualmente es la gran subida del precio de la luz que se está produciendo. El pico más alta, hasta el momento, se encontrará hoy entre las nueve y las diez de la noche, se pagará 122,76 euros el megavatio hora.

 

Por lo que se recomienda utilizar los electrodomésticos como la lavadora, lavavajillas...antes o después de esa hora punta, debido a que utilizarlos va a suponer el mayor coste hasta el momento. 



El viernes descenderá el precio de la luz 

 

 

Sin embargo, mañana viernes, la luz descenderá a 118,99 euros , aunque baja de los 120 euros, esta no disminuye lo suficiente ya que todavía se encuentra dentro de la franja de máximos históricos. 

 

Los precios, en comparación con el año anterior, son más de un  200% más caros. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 27/08/2021 10:24
Nos están robando
  
El precio de la electricidad en el mercado mayorista es ya insoportable, hablando claro nos están robando, y esto pasa por estar en España todo el mundo callado y sin tomar medidas para que no se rían de todas y todos nosotros.

Y claro todo esto pasa por no tomar masivamente actuaciones muy sencillas pero hay que hacerlas cuantas más personas mejor.

Ponemos un ejemplo muy sencillo, si todos los días nos ponemos de acuerdo en apagar la energía de nuestra casa bajando el interruptor principal a la 21 horas y tenerlo bajado hasta la 22 horas es una hora que toda España no consumirá energía, y así las empresas eléctricas notarán un bajón superlativo en sus beneficios tan abultados.

Además si desde las 21 a las 22 horas ponemos en las ventanas una linterna o una vela encendida, será la mejor demostración de que no estamos de acuerdo de la superlativa subida de la energía eléctrica que nos han puesto a toda España.

Animo y empecemos ya

Busquen 43 políticos ‘enchufados’ en las eléctricas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR