REGIONAL | Nueva convocatoria para opositar a las plazas públicas de profesores

Más de 3.000 profesionales se incorporarán durante el nuevo curso en la Comunidad de Madrid

Oposiciones plazas públicas profesores

La Comunidad de Madrid anuncia la nueva convocatoria

La Comunidad de Madrid ya ha anunciado que en el mes de junio, a partir del día 19, se abrirá el plazo para opositar a las plazas públicas de profesores. Así, cerca de 31.000 aspirantes ya se han inscrito para optar a una de las 3.900 plazas que se ofertan. 

 

En el concurso se valorarán los méritos y la fase de prácticas, de carácter eliminatorio, que tiene como finalidad comprobar la aptitud para la docencia de los aspirantes seleccionados. Además, actualmente la Administración está comprobando que los aspirantes cumplan con los requisitos exigidos: estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente o títulos equivalentes a efectos de docencia; disponer del máster oficial de secundaria o el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica); y acreditar no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, entre otros.

 

Así, en total, entre la convocatoria y la Oferta de Empleo Público, se van a ofrecer 3.090 plazas de profesores de Secundaria; 66 de Escuelas Oficiales de Idiomas; 34 de Música y Artes Escénicas; 19 de artes Plásticas y Diseño y 4 maestros de Artes Plásticas y Diseño, además de 487 profesores técnicos de FP.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR