NOTICIAS | Nochebuena tranquila en Madrid salvo por un herido en la estación de Las Rozas

Pocas intervenciones de los servicios de Emergencias la pasada noche

Pocas intervenciones de los servicios de Emergencias la pasada noche

El centro de Emergencias

Según informan desde los servicios de Emergencias de Madrid, esta ha sido una Nochebuena "bastante tranquila", con menos desplazamientos y menos celebraciones de lo habitual.

 

Desde el SAMUR-PC hicieron 97 intervenciones. Lo más destacado fueron dos heridos por arma blanca en la calle Illescas y en Peña de Atlaya/Puente de Vallecas, el primero, menor de 17 años. Los dos son trasladados conscientes, orientados y fuera de peligro. Lo demás han sido  accidentes de tráfico sin heridos graves, intoxicaciones etílicas, contusionados leves por agresiones....

 

Los Bomberos realizaron 17 salidas, la mayoría por fuegos en contenedores, algún fuego en cocina, rescates en ascensor, tráficos con daños en vehículos y aperturas de puerta.

 

Por su parte, la Policía Municipal gestionó 742 incidencias, de ellas 209 por ruidos en domicilios. 21 por consumo de alcohol en vía pública. Se han llevado a cabo 74 inspecciones a locales, no encontrando ninguna irregularidad importante y sin haber sido necesario desalojar ningún local.

 

 




Casi 1000 llamadas al 112

El 112 recibió un 991 llamadas, un 26% menos que el año pasado. 19 de ellas se debieron a accidentes de tráfico (217% más que en 2020) y 15 a infracciones (1400% más). Se produjeron 108 reyertas y 53 intoxicaciones etílicas. En general, no se produjo ninguna incidencia destacable, salvo el arrollamiento de un joven en la estación de tren de Las Rozas.

 

Un varón de 20 años resultó herido grave tras ser atropellado por tren cuando, al parecer, intentaba cruzar las vías del tren. Presenta semi amputación de un pie y la sección completa de dos dedos del otro pie. SUMMA112 estabiliza conjuntamente con SAMER y traslada al hospital Puerta de hierro. También intervienen Policía Local y Guardia Civil.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR