REGIONAL | Nacho Cano rectifica: no será una pirámide azteca sino una carpa

El excomponente de Mecano ha querido aclarar las dudas sobre su proyecto en Hortaleza

El excomponente de Mecano ha querido aclarar las dudas sobre su proyecto en Hortaleza

Nacho Cano con Ayuso

Imagen: Twitter

Como él mismo dice antes de empezar la entrevista, "no es muy dado a conceder entrevistas", pero lo ha hecho para aclarar "una serie de cosas que se están diciendo por ahí y son mentira". Así es como se ha defendido Nacho Cano de las últimas informaciones que se han publicado sobre su gran proyecto en Hortaleza, en donde no va a construir una pirámide azteca sino una carpa.

 

Tal como ha aclarado el excomponente de Mecano en una entrevista con Eruopa Press, sí que es cierto que en el proyecto presentado en marzo de 2020 al consistorio se hablaba de una pirámide de acero, "una estructura que encajaba por temas de sonido y estética y porque todo este tema es una celebración de México", no obstante, tras lo sucedido con la pandemia esta idea se descartó, ya que se necesitaban "muchos kilos de acero y como su precio ha subido dos o tres veces durante la pandemia el constructor no ha podido asumir el coste". Por lo que la pirámide ha sido sustituida por una carpa "a lo Circo del Sol aunque por dentro la estructura va a ser igual". 

 

 

Además Cano ha aclarado que la utilización del terreno "no es una concesión "ya que solo se le permite usarlo durante cuatro años pagando un canon de 454.000 euros al Ayuntamiento de Madrid más un aval de cantidad similar, lo que supone un desembolso de más de un millón de euros para poder llevar a cabo su musical sobre Hernán Cortés y Malinche del cual, según el cantante, podrían salir "la próxima Penélope Cruz o Inma Cuesta", y que va a crear "165 puestos de trabajo directos y 500 indirectos". 

 



Se me ataca porque yo he apoyado a Ayuso, a una persona que vale, que mantuvo los teatros abiertos

 

Cano vs Más Madrid 

Durante la entrevista, el excomponente de Mecano ha atacado sin tapujos a Mónica García y su formación Más Madrid, ya que piensa que ataca a este proyecto por el apoyo que ha mostrado Cano a Isabel Díaz Ayuso. "El mensaje que se manda es: señores de la cultura y artistas, no os salgáis del pensamiento habitual que mira lo que le está pasando a Nacho Cano", pues según el artista "hasta que no ha llegado él los artistas españoles solo podían ser de izquierdas". 

 

"Se me ataca porque yo he apoyado a Ayuso, a una persona que vale, que mantuvo los teatros abiertos, hizo hospitales y conservó la esencia de la ciudad", se reafirmaba Cano, que aseguraba que si hubiera sido de Podemos y hubiese hecho lo mismo, "también la habría votado". 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 22/09/2021 0:52
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR