REGIONAL | Muere Jordi Rebellón, el actor que daba vida a "Vilches" en "Hospital Central"

El famoso actor ha fallecido a sus 64 años tras sufrir un ictus

El famoso actor ha fallecido a sus 64 años tras sufrir un ictus

El actor participó en otras muchas producciones televisivas.

Imagen: Sensacine

El actor Jordi Rebellón, famoso que daba vida al personaje de "Vilches" en la gran serie de "Hospital Central", ha fallecido a sus 65 años tras sufrir un ictus. 

 

Con una larga trayectoria en el mundo de la interpretación, sus orígenes se remontan a las salas de teatro. Su primer papel en una serie televisiva de éxito fue también como doctor, en la serie de "Médico de Familia". Sin embargo, dio el gran salto a la fama con su papel en la serie "Hospital Central" con su papel de Vilches. 



Le llamaban el George Clooney español

Con posterioridad también ha intervenido en otras producciones televisivas como "Amar es para siempre", interpretando el papel de Luis Ardanza como bioquímico, "Sin identidad", "Cuéntame cómo pasó" o "Mercado central". Entre otros.

 

Además, muchas personas le llamaban el George Clooney español, a lo que el siempre respondía que las comparativas sobraban. Era un gran admirador de este actor americano, "en lo que no me importaría parecerme es en su sueldo", afirmaba en una entrevista con ABC. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR