REGIONAL | Moderna anuncia la puesta en marcha de su vacuna de refuerzo

La compañía ha presentado esta dosis de refuerzo a la Agencia Europea de Medicamentos

La compañía ha presentado esta dosis de refuerzo a la Agencia Europea de Medicamentos

Con la tercera dosis los anticuerpos son más fuertes.

Imagen: Archivo

La compañía de Moderna se pone manos a la obra con su vacuna de refuerzo. Esta dosis, que vendría a reforzar, como su propio nombre indica, las dosis inoculadas en la campaña de vacunación, la pondrán en marcha cuando reciban el visto bueno de la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

 

"Nos complace presentarnos para una aprobación de marketing condicional con la EMA para nuestro candidato de refuerzo al nivel de dosis de 50 ug. El estudio de Fase 2 enmendado, y los análisis adicionales muestran que una dosis de refuerzo de 50 ug de nuestra vacuna covid-19 induce fuertes respuestas de anticuerpos de anticuerpos contra la variante Delta", señala en un comunicado el director ejecutivo de Moderna, Stéphane Bancel.



Nos complace presentarnos para una aprobación de marketing condicional con la EMA para nuestro candidato de refuerzo al nivel de dosis de 50 ug

Este estudio en Fase 2 se modificó para poder ofrecer la cantidad de 50 ug, cantidad que compone la dosis de refuerzo y que se inoculó a los participantes que estén interesados, y tras 6 meses desde que completaron las pautas. 

 

Después de poner esta tercera dosis, se comprobó que el nivel de anticuerpos era similar en todos los rangos de edad, sobre todo em los mayores de 65 años. Y un análisis adicional demostró que una dosis de refuerzo de ARNm-1273, a nivel de 50 ug, permitió respuestas más fuertes de anticuerpos, e incrementó significativamente su eficacia con respecto a otras variantes del covid-19. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR