REGIONAL | Melendi agota entradas para su concierto en el Teatro Real de Madrid

La cita será el próximo 29 de julio

La cita será el próximo 29 de julio

El artista se subirá en unos días al histórico escenario.

Imagen: Agencias

La vuelta a los escenarios no ha podido comenzar mejor para Melendi. Tras el éxito recogido el pasado 13 de julio en su primer concierto en el Festival Starlite de Marbella, ahora el artista asturiano cuelga el cartel de “no hay entradas” en el emblemático Teatro Real de Madrid.

 

Pocas veces se tiene la posibilidad de disfrutar de un concierto de estas características en un escenario tan emblemático y con tanta solera como el Teatro Real. Canciones como “Sin remitente”, “Tocado y hundido” o “Lágrimas desordenadas” sonarán bajo el paraguas del siempre imponente patio de butacas del Real, donde hará un repaso a todos sus grandes éxitos que ha ido cosechando a lo largo de sus 20 años de carrera.



Melendi cuenta con más de 28 discos de platino y 6 de oro, y suma más de 4.000 millones de reproducciones en Youtube y Spotify

Melendi se ha convertido en uno de los artistas más importantes del panorama musical en español, con más de 28 discos de platino y 6 de oro, suma más de 4.000 millones de reproducciones en YouTube y Spotify, siento el artista más visto en YouTube en 2019 y el más escuchado en Spotify España en toda su historia (2018).

 

 

El 29 de julio sumará un hito más en su carrera, subiéndose a las tablas de un escenario que está solo al alcance de unos pocos y con todas las entradas vendidas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR