REGIONAL | Medalla de oro a los responsables de extinguir el incendio de Batres

Enrique Ossorio visita los desperfectos provocados por el fuego en esta localidad

Enrique Ossorio visita los desperfectos provocados por el fuego en esta localidad

191 hectáreas calcinadas.

Imagen: Twitter emergenciasCREM

La Comunidad de Madrid agradece el esfuerzo  realizado por las dotaciones de bomberos, brigadas forestales, medios aéreos,  personal técnico y fuerzas de seguridad en las labores de extinción del incendio que se desató en Batres el pasado fin de semana y, sin cuya rápida intervención no se habría podido salvar la mayor parte del patrimonio de este municipio. 

 

 

El consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno,  Enrique Ossorio, ha comprobado de primera mano los desperfectos  provocados por el fuego en esta localidad, acompañado por el viceconsejero de  Interior y director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos  Novillo, y por el viceconsejero de Administración Local y Digitalización, José  Antonio Sánchez.

 



El incendio con mayor superficie quemada durante el verano de 2021

 

 

 

Aunque este ha sido el incendio con mayor superficie quemada durante este verano en la región, con un total de 191 hectáreas calcinadas, ni la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, ni el Castillo-Casa  Fuerte de Batres, que data del Siglo XV y está declarado como Bien de Interés  Cultural (BIC), han sufrido daños. Actualmente se está realizando la evaluación  de los mismos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR